lunes, 25 de octubre de 2010

NIÑO MANUELITO - 2do - JHOANNY

Cminando por el bosque me encontre con una mujer, yo pense que era buena y le pedi posada y me dijo que alla atrasito nomás está su chosita y me llevo a su chosita, me dijo descansa alla en el pellejito, mientras ella iba a cocinar papa y yo me quede dormido y en mi sueño le soñe que me decía, tienes que huir cuanto antes me decía. El niño Manuelito, la vieja achike estaba haciendo hervir piedras en ese perol y con engaños hara que te acerques y te empujará. Lo que quiere es alimentarse con tus restos como lo hace con tadas las criaturas. Huye antes que sea demasiado tarde, llevate el peine, el espejo y la aguja que te dejo a tu lado, y arroja uno de ellos si viene a darte alcance, asustado me desperte pensando en que solo era un sueño; pero no cuando mire a mi lado, allí estaba las cosas que el niño Manuelito me dejaba, de verdad era un espejito redondo, un peine de cuernos brillosito, y una aguja grande como de arriero.
Jhoanny Pacheco Ramos
2do Grado

No hay comentarios:

Publicar un comentario