lunes, 18 de octubre de 2010

EL MOMENTO DEL ADIOS

En el cielo aparecían las primeras estrellas de la noche y algo me decía que llegaba el momento. No sé si era la quietud de mi cuarto o el silencio prolongado del silencio a veces también es importante me había dicho en el jardín, cerré la ventana y me senté en la alfombra. Viento exploraba con la mirada, de pronto, fijó su mirada en un antiguo cuadro que colgaba en la pared de enfrente.
- ¡Fantástico! dijo radiante la felicidad.
Hacia mucho tiempo que no veía algo así.
Esto sí vale la pena.
Que es lo que vale la pena le pregunte -Tu bien lo sabes -me respondió- conserva este cuadro. Su imagen te recordará siempre el valor de la amistad. Y mirándome fijamente a los ojos me dijo con voz casi imperceptible -ponte en lugar del glumpo. Me encantó conocerte, glumpear contigo, pero tengo que regresar. Ayúdeme a volver a mi mundo ¿Qué mundo? ¿el mundo de los sueños?
Sandra Fierro Eulogio
4to Grado

No hay comentarios:

Publicar un comentario