lunes, 11 de octubre de 2010

Los flacos dedos de la pobreza - Mi planta de naranja-lima

Zeze quería ir a donde estaban repartiendo juguetes porque le avía prometido a Luis que irían pero Gloria no quería llevarlos porque tenia que atender la casa, pero Zeze seguía rogándole porque Luis podría llorar y un niño tan menor como Luis no soportaría eso, pero seguía rogándole pero esta ves con la mirada porque con la mirada asía mucho efecto.I luego lo conseguí Gloria si quería ir pero con la condición de que un familiar pasara por la puerta, luego aliste a Luis era como un ángel nadie podía ser como el luego me aliste yo y le dije a Gloria que ya estábamos listos, Gloria nos miro y sonrió llorando y luego nos beso y apoyo nuestras cabezas junto a su pecho luego nos puso en la mesa y nos dio nuestro café con nuestro pan seco, terminamos de comer i luego fuimos a la puerta hasta que paso el cartero y fuimos con el pero solo nos llevo muy poco y nos dejo pero no nos detuvimos y fuimos corriendo y luego Luis me dijo que estaba cansado y que su pie le dolía lo ajuste su zapato y ya no le dolió hasta que llegamos y ya no había nadie solo había las envolturas en el piso y yo con Luis nos sentamos i luego Luis lloro y yo lo consolé.
Anthony Callupe Moreno

6 comentarios: